miércoles, 29 de enero de 2014

100 cosas que me gustan de ti

1. Me gusta como eres.
2. Me gusta que me quieras.
3. Me gusta quererte.
4. Me gusta abrazarte.
5. Me gusta que me abrace.
6. Me gusta estar contigo.
7. Me gusta que sonrías.
8. Me gusta que me hagas sonreír.
9. Me gusta que me beses.
10. Me gusta besarte.
11. Me gusta cuando nos miramos y nos reímos sin ninguna explicación.
12. Me gusta tu forma de pensar.
13. Me gustan tus labios.
14. Me gustan tus caricias.
15. Me gusta mirar contigo la luna
16. Me gusta ir a comer chuches contigo :)
17. Me gusta que me digas lo que sientes mirandome a los ojos.
18. Me gusta que me digas te quiero.
19. Me gusta ver una peli contigo:)
20. Me gusta verte nada más despertarme una mañana.
21. Me gusta soñar contigo.
22. Me gusta que me digas te echo de menos.
23. Me gusta que me transmitas esa confianza.
24. Me gusta que confies en mi
25. Me gusta que me llames por teléfono solo para decirme las cosas.
26. Me gusta cuando me cuentas lo que has soñado y nos reimos.
27. Me gusta cuando planificamos nuestro futuro.
28. Me gusta cuando te ago cosquillas y te ríes como un niño pequeño.
29. Me gusta que me llames gordi.
30. me gustan esos venazos que te dan.
31. Me gusta cuando quieres hacerme pensar que soy la mejor novia del mundo.
32. Me gusta cuando me haces una sorpresa o un regalo por pequeño que sea.
33. Me gustan los masajes que me das.
34. Me gusta cuando me escribes parrafadas antes de irte a dormir para que cuando me levante lo aga con una sonrisa.
35. Me gusta cuando hacemos locuras.
36. Me gusta cuando nos comprendemos tanto.
37. Me gusta cuando estoy pensando una cosa y sabes que es lo que estoy pensando.
38. Me gusta que de vez en cuando se me pegue tu forma de hablar.
39. Me gusta llamarte peque aunque no lo seas :)
40. Me gustan los bocaditos en las mejillas con amooor :)
41. Me gusta cuando nos vamos por ahí a hacer el tonto.
42. Me gustan esas cenas en familia.
43. Me gusta que me abraces como un osito.
44. Me gusta que me levante por la mañana pensando en ti y me acueste haciendo lo mismo.
45. Me gusta que me cantes al oído.
46. Me gusta pasar cada segundo a tu lado.
47. Me gustan tus locuras.
48. Me gusta que me digas que esto va a durar eternamente y estés tan seguro
49. Me gusta ocupar ese espacio que ocupo en tu corazón
50. Me gusta cuando te pones a contarme lo que hacías de pequeño.
51. Me gusta decirte lo mucho que me gusta.
52. Me gusta verte la sonrisa que se te escapa cuando me acabas de ver.
53. Me gusta ese beso de cuando llevamos mucho teimpo sin vernos.
54. Me gusta cuando te pones tontito. :)
55. Me gusta recordar esos días de nieve.
56. Me gusta sentirme en tu casa mejor que en la mia.
57. Me gusta que me digas que soy la niña de tus ojos
58. Me gusta que me digas que nuestra historia que no es como las demás
59. Me gusta ayudarte cuando me necesitas.
60. Me gusta que me digas que no puedes parar de pensar en mi
61. Me gusta recordar esos días de lluvia corriendo y tu empujandome a los charcos.
62. Me gusta que me digas que tu vida gira en torno a la mia.
63. Me gusta esas ganas que tienes de estar conmigo.
64. Me gusta que me des esas fuerzas para seguir todos los dias.
65. Me gusta ir paseando de la mano.
66. Me gusta que seas feliz a mi lado.
67. Me gusta muchísimo ser tan feliz
68. Me gusta que recordemos momentos juntos y riamos como tontos.
69. Me gusta nuestros vicios por el chocolate :P
70. Me gusta verte dormido.
71. Me gusta dormir encima de ti oyendo tu corazón.
72. Me gusta cuando te veo esperando en la puerta de mi casa.
73. Me gusta que estemos a poco de cumplir una eternidad juntos
74. Me gusta averte visto crecer.
75. Me gusta que me hagas llorar con una sorpresa.
76. Me gusta cuando dices que nadie puede querer tanto como tu me quieres a mi.
77. Me gusta cuando me besas despacio.
78. Me gusta ir a lugares preciosos contigo.
79. Me gusta cuando me pones una canción que me gusta y te la sabes.
80. Me gusta gustarte.
81. Me gusta acariciarte la espalda.
82. Me gusta que los dos seamos solo uno.
83. Me gusta pasar las tardes hablando contigo.
84. Me gusta como has cambiado.
85. Me gusta cuando me miras y con solo eso me dices te quiero.
86. Me gusta un beso largo de estos de los nuestros.
87. Me gustan tus olvidate.
88. Me gusta las horas muertas que nos pasamos juntos.
89. Me gustan las llamadas que duran horas y horas.. hablando como si fuéramos tontos
90. Me gustan tus cartas
91. Me gusta tu olor :)
92. Me gusta el momento en el que te vi.
93. Me gusta que tu seas mio y yo sea tuya.
94. Me gustan tus ojos.
95. Me gusta ser tu princesa.
96. Me gusta tu sinceridad.
97. Me gusta que cada día te quiera un poco más.
98. Me gustan estos ultimos 7 años.
99. Me gusta nuestra historia.
100. Me gustas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario