miércoles, 29 de enero de 2014

¿Qué es el amor?

¿Que es el amor?
El amor es algo inexplicable, es como el oxigeno, el amor es algo esplendoroso , el amor nos eleva nuestra esencia. Porque cuando sientes amor, no importa ni la muerte, ni el dinero, ni la enfermedad, ni la distancia, sólo importa él, solo importan sus ojos, su boca, sus labios, sus manos, esa sonrisa, esos abrazos. Cuentas cada segundo que falta para volver a ver esos ojos. Cuando me besas salen mariposas de mi boca. Cuando me abrazas o me tocas siento que algo dentro de mi quiere salir, atravesar tu piel y quedarse dentro de ti, para que nunca te separes de ello.
Ya me se exactamente los lunares de su cuerpo, ya me se exactamente el color de sus ojos, ya me se exactamente como late su corazón, sé todo de ti. Sé lo que te gusta, lo que no.
El amor es lo más bonito, todo lo que necesitas es amor.
Y lo más grande del amor es amar y ser correspondido. Porque ahí te das cuenta de que el amor, si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario