jueves, 16 de enero de 2014

¿Sabías que...?
Los cerdos podrían volverse alcohólicos... o que las hormigas no duermen... o quizá que el koala duerme dos horas más que el perezoso..que la fobia a los ratones se le llama musofobia... que Las moscas tienen 15 mil papilas gustativas repartidas por sus patas.
Hay  muchas curiosidades que desconocemos, para mí, personalmente, la más curiosa de todas es el amor y sus peculiaridades...
Cuando eres pequeño, el día más importante de tu vida, es el día de reyes, a medida que va pasando el tiempo, el más importante es el día que te vas haciendo mayor y vas cumpliendo años., y posteriormente, en mi caso, con 18 años, el día mas importante del mundo y el que más ilusión me hace es el día que empezamos a formar parte el uno del otro, el día 17 de Enero. Todos los años me siento como aquellos pequeños que esperan a las 12 de la noche para que sea su cumpleaños, o como aquellos pequeños que se levantan a las 7 de la mañana del día de reyes para encontrar sus regalos, los regalos que ellos tanto querían y deseaban. Para mí, regalo más importante no hay que seguir con esa persona un año más y poder celebrarlo a su lado.
Hoy, son las 00.00 del día 17 de Enero de 2014, y hoy, os voy a contar todas las curiosidades que me han pasado a mi a lo largo de estos 7 años...
¿Sabías que cuando te enamoras el perfume que te gusta cambia completamente por cómo huele esa persona? ¿Sabías que cuando me besa es equivalente a saltar desde un acantilado? ¿Sabías que cuando se va, o cuando suceden cosas feas el dolor es equivalente a la muerte? ¿Sabías que cada canción que escuchas, tu subconsciente, a cada palabra que oyes, te recuerda a él? ¿Sabías que es mucho más fácil recordar momentos bonitos que fechas y horas? ¿Sabías que necesitas enamorarte para tener un por qué hacer algo en la vida? ¿Sabes que cuando te enamoras de verdad.. si que lo sabes? ¿Sabes que el miedo a perderte no es comparable al que sienten los niños con los monstruos del armario o el hombre del saco? ¿Sabías que llevo 2 días sin dormir nada bien preocupándome de cómo escribir esto y cómo decir lo que siento? ¿Sabías que cuando te enamoras te cambia hasta la mirada?¿ Sabías que te quiero más que a nada en este mundo y que te necesito como el aire para respirar?
Podría poner millones y millones de sabrías, pero ¿para qué? Solo sabrías esas cosas si te has enamorado de verdad... El amor, tantas curiosidades que aprendemos y nos quedan por aprender... Sólo espero que sigamos aprendiéndolas año tras año juntos y seguir escribiendo.. 'estas chorradas' como alguno lo llama, muchos años más.
¡Felicidades por estos 3 años ! c'd, por un siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario