sábado, 11 de enero de 2014

Te he querido mucho, ¿sabes por qué lo se? Porque he sufrido mucho. Que forma tan rara de medir el amor, ¿no?.
Pues si , porque es en los malos momentos en los que ves cuanto le importas a una persona, cuanto te quiere y cuanto esta dispuesta a dar por ti.
Ahora, tengo un problema, un error en esto que yo he escrito.. he puesto te he querido mucho, pero en realidad te quiero y te querré por mucho que no estemos juntos,  como has podido ver en los malos momentos.
No podemos estar juntos. La frase que me has dicho que mas me duele, y yo lo intente por todos los medios... pero al o mejor es verdad, hay una remota posibilidad de que no podamos estar juntos... no lo estemos, no podemos.. pero no por ello tienes que alejarte de mi, dejarme sola en el frío, dejar de compartir momentos conmigo. Porque esto ha terminado, pero no quiere decir que nos digamos adiós para siempre..
 Hemos vivido mucho, solo te pido que no sea un adiós, sea un nuevo hola, de otra forma... ¿amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario